EL
septiembre 9, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Al valle de Incles (Andorra) se accede con contraseña…

5
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

En el valle de Incles (Parroquia de Canillo), los autobuses eléctricos no han dado abasto para llevar a las masas de turistas que durante el pasado mes de agosto han visitado lo que en su día fue un «pequeño rincón de paraíso«. Así era hace unos años, nos dice Miquel, una de las personas a quienes entrevistamos, mientras nos muestra unas fotografías tomadas una década atrás, cuando apenas habían «xalets de fin de semana».

«Se han aprobado varias construcciones más… Acabarán por construir una estación de esquí a este ritmo» – Josep, 34 años.

«El turismo es bueno para nuestra economía… Bueno, aquí precisamente nos cuesta dinero que venga el turismo, entre autobuses eléctricos, agentes de circulación, oficina de turismo, alquiler de infraestructuras y limpieza del valle… No salen los números» – Mario, 56 años.

«Si quieren entrar en coche al valle funciona con contraseña» – Pep, 42 años.

«Parking gratis, entrada gratis, bocadillo del super por 1,5€… Volveremos el año que viene» – Manuel, 37 años.

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 1

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.