EL
mayo 13, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

“Vámonos a Andorra que está en liquidación”

5
(2)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

-Que si Manuel, así como te lo cuento. Que Andorra está en liquidación. Nos sale la semana más barata que quedándonos en casa. Piso a 5 euros la noche por cabeza con entrada a Caldea incluida, otra para el Tobotronc, y si reservamos ahora nos regalan quince litros de gasolina!

Mira, hacemos la compra en el Carrefour antes de subir así llenamos la nevera y no gastamos ná. Tenemos wifi gratis en todo el piso, suscripción a Netflix, buenas vistas y calefacción. Si es que es un chollo. Nos vamos al valle de Incles, o al Madriu, o a cualquiera de sus valles que no hay que pagar ni entrada, ni parking!. Si no nos vamos a gastar ni un duro. Ni siquiera hay tasa turística. Como mucho compramos un par de cartones de tabaco para la Mari, una colonia para la Lourdes y un par de cremas para la tía Eugenia.

-Pues igual me compro yo un móvil allí, así aprovecho el viaje.

-Dejate de ostias Manuel, que en España la electrónica nos sale más barata aún con el IVA incluido. A Andorra vamos a lo que vamos, a lo que es gratis.

-Bueno pues me saco un seguro deportivo por si nos pasa algo en la montaña…

-Que va Manuel, que hasta el rescate en helicóptero en la montaña es gratis! Con que traigas las rebook y unos shorts ya está bien!

-Quien no creo que venga es Bernarda, que eso de compartir piso como que no le gusta.

-Cojones, pues a un hotel. Que por 25 euros le dan media pensión en un 4 estrellas con Spa!

-Vaya chollo Andorra…

-¿Pues no te he dicho que estaban de liquidación joder?

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 2

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.