EL
diciembre 10, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

*Censurado*

4
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Ignorante Ignorado

El lunes pasado, el *censurado* puso en marcha su tecnología de censura en tiempo real de la lengua escrita de todos los dispositivos electrónicos. La empresa *censurado* es quien ha creado esta tecnología tras haberse aprobado la ley *censurado* a principios de año. El primer ministro *censurado* afirmaba en una rueda de prensa que gracias a la puesta en marcha de esta tecnología se podría filtrar en tiempo real todo cuanto la población pretenda subir a la red.

Otras empresas como *censurado*, o *censurado* ya disponían de un sistema similar aunque aunque con esta nueva tecnología basado en *censurado* se ha dado el paso definitivo para erradicar por completo la libertad de expresión.

«Todo el mundo tiene derecho a tener perfiles en la redes sociales, pero nosotros escogemos qué se publica y quién ve el qué» Así la afirmó *censurado* en la rueda de prensa en *censurado*.

Valoración

Promedio de puntuación 4 / 5. 1

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.