EL
mayo 13, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Drogas para el confinamiento

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

El plan «Drogas para el confinamiento» será propuesto el próximo lunes en el congreso según datos oficiales.

«Nuestra idea es dar ácidos a los confinados para que estén entretenidos unas horas y no salgan a las calles por miedo a los dragones. La dósis a distribuir queda por determinar. Estamos realizando pruebas con varios voluntarios en el centro de investigación médica aplicada desde hace tres semanas.«

Esta alocada idea parecería ser la única opción eficaz para evitar las afluencias de masas en las calles de muchas ciudades del mundo tras percatarse de que no se puede contar con la responsabilidad civil de las personas.

«A día de hoy se está estudiando la puesta en marcha de un sistema de distribución de ácidos a través de la red de abastecimiento de agua potable en varias ciudades españolas siendo esta la manera más rápida de llegar a toda la población, aunque tememos que se produzcan sobredosis en muchas localidades.«

Prepárense para el viaje.

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.