Acerca de El Ignorante Ignorado

El ignorante ignorado

«Era una tarde cualquiera, en una calle cualquiera de un pueblo cualquiera. La gente se movía a mi alrededor, por las aceras, entrando y saliendo de bares y tiendas sin cesar. Cada uno a su manera y a su ritmo se hacía un hueco en el mundo. Son ese tipo de momentos en los que uno observa y el sonido se desvanece y todo se mueve de una forma ralentizada. Una anciana que camina con la bolsa de la compra en una mano y el bastón en la otra. Un ejecutivo trajeado, peinado hacia el costado, con maletín y teléfono pegado al oído. Y, un adolescente con la espalda arqueada hipnotizado por su «smartphone» en el que desliza su pulgar derecho como ninja mueve la ninjato (espada ninja) en un combate. Que vario pinta es la humanidad, que curiosa… Si es que somos únicos joder.

Seguí con la mirada a todos ellos, en silencio y a cámara lenta hasta que el sonido de un tronco hueco de madera golpeando un tuvo de metal lo devolvió todo a su velocidad normal. El jovenzuelo del «smartphone» se dió de frente contra una farola por prestar toda su atención a la hipnotizante pantalla. ¡BAM! de pleno al diez. Cayó como un árbol recién talado. Se acercó la abuela y le dio unos toques con su bastón para verificar si seguía en vida o si ya estaba a las puertas del infierno mientras a su vez el ejecutivo pasó de largo como en un desfile de modelos en el que solo importa mantener la sonrisa y el buen andar.  Y ahí, justo en ese preciso momento, me dije a mi mismo mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro: «Joder, que bonita es la humanidad»

Esta historia no tiene nada que ver con la razón de existir de esta página web, aunque ere merecedora de ser mencionada en alguna parte.

¡CONTACTA!
Si deseas ponerte en contacto con nosotros ya sea para felicitarnos por nuestro trabajo, para mandarnos al carajo o bien para contratar un espacio publicitario, envianos un correo electrónico a hola@elignoranteignorado.com
Trataremos de responderte con la mayor brevedad posible.

¡ÚNETE AL EQUIPO!
Si te gustaría colaborar con nosotros escribiendo no dudes mandanos un mensaje a fnews@elignoranteignorado.com y te explicamos cómo trabajamos.

¡HAZ UNA DONACIÓN!
Si quieres echar una mano al equipo que de El Ignorante Ignorado siempre puedes hacer una pequeña donación. Cubriremos los gastos del alojamiento web y si quedan algunas monedas nos tomaremos un café a tu salud.

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final» Rick y Morty»

únete al equipo