EL
noviembre 2, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Una «fakenew» dispara las ventas de supositorios

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

Durante las dos últimas semanas las ventas y uso de los supositorios se han disparado en varios países anglosajones a causa de una «fakenew» publicada en el New York Times a finales del mes de julio.

El artículo formaba parte de una serie de experimentos llevados a cabo por el doctor Bruce Callaghan de la universidad de Oxford con en el que se pretendía demostrar la facilidad de manipulación del ser humano a través de unas pocas palabras publicadas en algún medio de comunicación conocido.

«Convencer a las personas de cualquier asunto es más fácil de lo que se creía. Nuestro estudio así lo ha demostrado. El ser humano es como una esponja, absorbe todo tipo de información con facilidad y puede llega a creer que los supositorios son rejuvenecedores gracias al glicerol, un compuesto también utilizado en varios productos cosméticos.»

En cuanto a qué otros artículos podrían formar parte del estudio, el profesor Callaghan prefirió no contestar a la pregunta.

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.