EL
noviembre 1, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

La gente ya no lee más allá de los titulares

4
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus quam mi, rutrum ut neque in, laoreet tincidunt libero. Ut convallis vitae turpis ut tristique. Integer pulvinar purus a lacus aliquet consectetur. Nulla facilisi. Aliquam consequat tristique urna non euismod. Nullam ut est sed lorem tempus gravida. Curabitur hendrerit ex nec neque dictum sagittis. Aenean convallis vehicula tortor vel varius. Nam laoreet venenatis congue. Cras ac sem eget ex tincidunt vulputate. Donec sagittis erat pulvinar mauris rutrum commodo. Mauris in blandit enim. Aliquam ac porta dui.


Acerca de Lorem Ipsum, para quienes si hayan llegado hasta aquí:

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos espécimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que también ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum. El texto en sí no tiene sentido, aunque no es completamente aleatorio, sino que deriva de un texto de Cicerón en lengua latina, a cuyas palabras se les han eliminado sílabas o letras. El significado del texto no tiene importancia, ya que solo es una demostración o prueba,

Valoración

Promedio de puntuación 4 / 5. 1

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.