EL
noviembre 1, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

«La Mani»

5
(3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Ignorante Ignorado

Mari! Que vamos a llegar tarde! Le grita Miguel a su pareja por el pasillo del piso. Impaciente por salir a la calle, por acudir a la macro manifestación sobre el calentamiento global que se ha organizado.

-Ya voy cojones!

–Es que nos esperan todos, que de nosotros depende el futuro del planeta, el de nuestros hijos y el de nuestra especie!

-Que ya voy!

-Las llaves del coche Mari! Donde están las llaves del maldito coche?

-Pero si estamos a diez minutos a pie del centro.

-Si, pero llegamos tarde Mari, que al planeta se le agota el tiempo!

20 minutos más tarde…

-Joder con el puto atasco, es que manda cojones… Venga, ponte la gorra Mari que estamos llegando. Y las pancartas! Donde están las pancartas?

-En el asiento de atrás Miguel, en la bolsa de plástico. Con los globos verdes de plástico, los flyers a doble tinta, las pegatinas de vinilo, las chapitas en acabado mate, los confetis, las banderitas plásticas, los formularios para recoger firmas, los sándwiches precocinados para el pícnic del Carrefour, las latas de cerveza, la botella de agua y la xoxocola. Ah y también las pajitas plásticas que ya sabes que yo no bebo directamente de la lata. Creo que lo tenemos todo Miguel.

-Joder Mari, si es que eres la mejor, ya sabia yo que contigo todo tendría más sentido. Juntos podemos cambiar el mundo.

-Y esa luz en el tablero?

-Pues que nos quedamos sin gasolina Mari, ahora sí que llegamos tarde…

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 3

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.