EL
mayo 14, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

La muerte del profesor Kïrshbell relacionada con el «reggaeton»

4.3
(3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Ignorante Ignorado

Según un estudio realizado por el doctor Kïrshbell Franhauer, de la universidad Humboldt en Berlín, Alemania, la tasa de los suicidios en ciertos países del mundo se relacionan con la cantidad de «reggaeton» escuchado durante largos períodos de tiempo. El doctor Kïrshbell explicaba en uno de sus artículos publicados durante el año 2018 que en el cerebro humano se activa un mecanismo de defensa tras más de 27 minutos de escucha de este tipo de música el cual impulsa en muchos casos al individuo a acabar con su propia vida.

Para demostrar su teoría el doctor Kïrshbell grabó un experimento llevado a cabo por él mismo en la universidad. En las imágenes recuperadas por la policía desde su teléfono móvil se puede ver al doctor escuchando música a través de sus auriculares, y tras apenas 4 minutos transcurridos el doctor empieza a correr hasta la ventana y saltar por ella. Desafortunadamente la caída desde el quinto piso del edificio central dónde estaba ubicado su laboratorio fue fatal para el doctor, quien murió en el acto.

La policía ha abierto una investigación para determinar cuál era la canción que estaba sonando previamente al salto para así determinar si tal melodía es un peligro contra la salud pública y así proceder a la detención de los autores de esta nueva «arma». Según explicaba en los estudios preliminares a su muerte el doctor Kïrshbell, esta música acabará con la especie humana, ya sea incentivando a los individuos al suicidio o bien dejándolos en un estado de aletargamiento perpetuo.

Las autoridades recomiendan dejar de escuchar este tipo de música hasta una vez cerrada la investigación como precaución.

Valoración

Promedio de puntuación 4.3 / 5. 3

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.