EL
septiembre 9, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Prohibido respirar si no se puede mantener la distancia de seguridad

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

En los próximos días quedará prohibido respirar cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, así lo han confirmado las autoridades esta mañana. Las sanciones oscilarán entre los 250 euros hasta los 1150 euros. Esta nueva y polémica medida para combatir la plandemia se adoptará en los próximos días en gran parte del territorio europeo.

Todavía se está estudiando la manera en la que se controlará a aquellos que respiren cuando no puedan mantener la distancia de seguridad. aunque el uso de cámaras térmicas sería el modo más eficaz según los expertos.

NOTICIA RELACIONADA:

«La OMS recomienda respirar por el culo»

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.