EL
noviembre 9, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

¿Prohibir la venta de libros? El Estado español a favor.

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

A causa de los problemas técnicos que están padeciendo últimamente las plataformas de retransmisión de contenido online, las redes sociales, así como las aplicaciones de mensajería instantánea, el Gobierno Español propone prohibir la venta de libros por temor a que la población descubra una alternativa, ignorada durante años, a todo el contenido digital disponible hoy en día.

Esta información fue sustraída de una serie de correos, supuestamente confidenciales, e intercambiados entre los máximos dirigentes del país. El conocido hacker «bulohacks» compartió en sus redes sociales parte de la información obtenida tras su ataque informático a los servidores de correo del Estado.

Algunos de los fragmentos de correos confidenciales publicados por bulohacks decían así:

«Evitaríamos así un crecimiento intelectual de los individuos y la manipulación de las masas a través de la televisión, revistas del corazón y redes sociales seguiría siendo posible«

«No podemos permitir que la población se vuelva inteligente, o prohibimos los libros, o creamos más programas de televisión basura, compramos más periódicos y manipulamos todavía más las redes sociales…»

Así pues, y según la información sustraída por el hacker, desde el lunes pasado se está estudiando la posibilidad de prohibir las ventas de todos los libros existentes en el mercado durante un periodo indefinido.

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.