EL
diciembre 9, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

¿Prohibir la venta de libros? El Estado español a favor.

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

A causa de los problemas técnicos que están padeciendo últimamente las plataformas de retransmisión de contenido online, las redes sociales, así como las aplicaciones de mensajería instantánea, el Gobierno Español propone prohibir la venta de libros por temor a que la población descubra una alternativa, ignorada durante años, a todo el contenido digital disponible hoy en día.

Esta información fue sustraída de una serie de correos, supuestamente confidenciales, e intercambiados entre los máximos dirigentes del país. El conocido hacker «bulohacks» compartió en sus redes sociales parte de la información obtenida tras su ataque informático a los servidores de correo del Estado.

Algunos de los fragmentos de correos confidenciales publicados por bulohacks decían así:

«Evitaríamos así un crecimiento intelectual de los individuos y la manipulación de las masas a través de la televisión, revistas del corazón y redes sociales seguiría siendo posible«

«No podemos permitir que la población se vuelva inteligente, o prohibimos los libros, o creamos más programas de televisión basura, compramos más periódicos y manipulamos todavía más las redes sociales…»

Así pues, y según la información sustraída por el hacker, desde el lunes pasado se está estudiando la posibilidad de prohibir las ventas de todos los libros existentes en el mercado durante un periodo indefinido.

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final» Rick y Morty»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.