EL
octubre 31, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Retrete con reconocimiento de huella anal.

5
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

Si señor, olé olé y olé! En la universidad de Standford acaban de inventar un retrete con reconocimiento de huella anal. Así, tal como suena. Como si no fuesen suficientes esos retretes que disparan chorros de agua guiados por láser y que son ajustados mediante una serie de botones en el reposa brazos. Que tienen secado con aire templado, luces led nocturnas, calefacción o incluso sistemas de eliminación de olores… Ahora se ha inventado un inodoro dotado de una cámara de alta resolución y un software de reconocimiento anal para que cuando uno se siente una vocecita femenina te diga «Buenos días Eugenio, parece que comió usted algo picante anoche, el contorno del ano está irritado, a que temperatura querrá usted el chorro de agua?»

No puede uno evitar imaginar el primer uso del retrete cuando visitemos a nuestros amigos. «Usuario desconocido, escaneando ojal, por favor relájese para poder proceder al escaneado completo… Beep, beep, error de escaneo… Se procede a una limpieza previa para despejar el área de escaneo… Beep, beep, escaneo completado. Por favor introduzca un nombre de usuario a través del teclado e instale la aplicación móvil para obtener todas sus estadísticas actualizadas tras cada defecación… Beep, beep…»

Los inventores afirman que gracias a la inteligencia artificial podrán prevenir y detectar problemas de salud ya que no solo se graba en video la orina y las heces, sino que también se analiza el PH de la orina así como la presencia de proteínas y glucosa. Todo esto está muy bien, ¿pero que hay de la privacidad? Ya que toda la información recogida es enviada directamente a una base de datos en la nube. ¿Y que hay de la seguridad del propio sistema? ¿Serán capaces los piratas informáticos de hackear la cámara a distancia para grabar los anos de las personas? ¿Veremos en un futuro una nueva categoría de videos en los portales pornográficos?

Señores, cagar nunca volverá a ser lo mismo…

#truestory

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 1

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final» Rick y Morty»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.