EL
noviembre 2, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

¡Sácame un foto Josema!

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Ignorante Ignorado

«Una desde este ángulo, o espera, mejor desde ahí. Y ahora una con la pierna apoyada en la barandilla. O que se vean solo los pies en la arena, o el bol fusión moderno que voy a pagar 18,50€, (la ensalada de toda la vida con alguna semilla nueva más). Espera, quizás desde este ángulo no se vea la mierda del suelo (la que he tirado yo claro está). O quizás desde allí mejor, al borde de la cornisa esa (donde se mató aquella pareja cuando se hacían una selfie). Pero saca otra, ahora con morritos, y ahora otra mirando al infinito, y una última cogiendo el sol entre las manos…»

«Ya está, ahora sí, para el Instagram que se va la foto. Pero antes le doy diez y siete dosis de filtros, le quito las manchas, las arrugas de la cara y la nube esa que está torcida.» (Suerte tienen algunos que las fotografías ya no se revelan y no tiene coste alguno sacarlas).

Y así, en cuarenta años cuando me ponga a revisar todas las fotos que tengo me daré cuenta de que me falta vida para poder verlas todas, y que esa vida que me falta la gasté sacando las malditas fotos mientras me perdía lo que estaba pasando a mí alrededor.

Pero oye, que me quiten lo «likeao».

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.