EL
noviembre 2, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Jeff Bezos repartirá entre la población mundial 24 billones de doláres.

4
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Ignorante ignorado

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, y conocido billonario repartirá entre la población mundial los 24.000 millones de dólares que ha ganado en estos tiempos de pandemia mundial. Este acto filantrópico marcará sin duda un antes y un después en la vida de cada uno de los habitantes del planeta. Hagan sus propias cuentas, 24 billones de dólares divididos por 7 billones de habitantes.

Estas fueron las palabras del magnate durante la rueda de prensa en la que hizo pública su intención de repartir parte de su fortuna:

«Me he dado cuenta, tras tanto tiempo amasando millones y millones de dólares que, al fin y al cabo, yo también acabaré enterrado en algún lugar»

En cuanto a la manera de recibir el dinero añadió:

«Para poder beneficiarse del dinero, las personas deberán ingresar en la página web de Amazon y realizar una compra superior a 100 dolares, de esta forma dispondremos de los datos bancarios de cada uno para así poder repartir el dinero posteriormente.»

El sistema informático capaz soportar tal cantidad de afluencia debería estar listo en las próximas semanas según los expertos.

Otro buen ejemplo de acciones solidarias es la de la empresa RetarTec, quien cambió su politica de empresa para favorecer a sus empleados y combatir la explotación infantil.

Valoración

Promedio de puntuación 4 / 5. 1

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final» Rick y Morty»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.