EL
diciembre 8, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Somos gilipollas

0
(0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

El ser humano no nace estúpido, sin embargo con el paso de los años se hace estúpido. Y una vez al otro lado del umbral, en prácticamente ningún caso existe marcha atrás. De esto trata un nuevo estudio cientifico llevado a cabo durante los primeros meses del 2020. Se pretendía conocer si una vez el ser humano se ha vuelto mentalmente «gilipollas» existe la posibilidad de volver al punto de partida en el que se era inocente y se poseían dotes altruistas. Aquel breve periodo de tiempo en el que la educación, el respeto y los modales eran la base de la conciencia humana.

Aunque los primeros resultados no son de agrado de los cientificos. Tras el experimento llamado Covid-19, en el que se esperaba una reacción positiva en gran parte de la sociedad, la moral de los científicos se ha venido abajo al aprender de que la especie humana no tiene arreglo, o en todo caso, no de mometo.

«Somos gilipollas» es el título del documento científico publicado a principios de mes por el doctor Frankstein, licenciado en ciencias sociales. «Los datos son alarmantes, creíamos que privando a la sociedad de la libertad exterior, ésta, al fin valoraría su propia vida y la de los demás. Creiamos poder cambiar el mundo y a las personas, aunque no es el caso, aquellos que eran gilipollas lo siguen siendo«

Valoración

Promedio de puntuación 0 / 5. 0

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.