EL
noviembre 3, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

Los casos de «stultitia hominis» ya superan los de Coronavirus.

4.5
(2)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

Mientras que los casos positivos de Covid 19 aumentan estrepitosamente, en algunos países del mundo se está también llevando a cabo una investigación para determinar la cantidad de personas contagiadas por la «stultitia hominis». Unas cámaras dotadas de software con inteligencia artificial se han situado en las cajas registradoras de los supermercados y en algunas áreas publicas. Éstas analizan de forma constante el comportamiento de las personas para determinar si son portadoras del «stultitia hominis». (Estupidez Humana en castellano)

La comunidad científica creía que con la evolución de la sociedad en las últimas décadas este virus dejaría de existir. Por ello se dejó de financiar todos los estudios allá por el año 1930. Sin embargo, «un nuevo brote lleva propagándose desde hace más de 40 años» afirmaba el doctor Spencer en la rueda de prensa del pasado miércoles en Zúrich, Suiza, dónde se instalaron las primeras cámaras.

Los resultados iniciales son abrumadores, la estupidez humana se está propagando más rápido de lo que creíamos posible. Según los primeros datos recogidos, el 87 por ciento de la población estaría afectada. Se conoce desde hace tiempo que algunos de los mayores transmisores de este peligroso virus son los teléfonos inteligentes, la televisión y las revistas del corazón.

«Si usted ha comprado grandes cantidades de papel higiénico en las últimas semanas, probablemente se deba a que está infectado por la «estupidez humana». Así contestó el doctor Spencer a la última pregunta de la rueda de prensa.

Valoración

Promedio de puntuación 4.5 / 5. 2

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.