EL
mayo 20, 2021 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

«The Andorra Hustle», de Eric Merola, no está disponible en Andorra por causas desconocidas.

5
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

El documental «Andorra Hustle«, (la estafa de Andorra), de Eric Merola, estrenado en Amazon el pasado jueves, no está disponible para su visualización en el Principado de Andorra a través de la plataforma de streaming americana.

Tal como lo indican en el principal diario del país, el Diari d’Andorra, «Per causes que es desconeixen, l’accés a través de l’aplicació mòbil no és possible malgrat haver estat disponible els primers dies després de l’estrena en streaming de dijous passat»

El principado de Andorra, líder en fibra óptica, desconoce las causas del bloqueo de territorio del polémico documental de 1h53 minutos sobre el caso BPA.

Aunque para aquellos que quieran visualizarlo, también ha sido publicado en Youtube, donde por causas desconocidas, aún no ha sido bloqueado.

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 1

A world wide success

Ortigán a la quiebra

«Ortigán, la empresa española que pretendía ayudar combatir el cambio climático con su papel higiénico hecho a base de ortigas quiebra tras recibir 1,271 denuncias de personas hospitalizadas. Todas ellas con graves irritaciones en las entrepiernas.

José Manuel, su presidente, ha sido a si mismo ingresado por daños en los globos oculares tras secarse las lágrimas con su propio papel a base de ortigas al anunciar el despido de los 47 trabajadores de la fábrica en Alicante.»

Reflexiones...

«Separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.