EL
octubre 31, 2020 | Leer nunca volverá a ser lo mismo

«The Andorra Hustle», de Eric Merola, no está disponible en Andorra por causas desconocidas.

5
(1)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
el ignorante ignorado

El documental «Andorra Hustle«, (la estafa de Andorra), de Eric Merola, estrenado en Amazon el pasado jueves, no está disponible para su visualización en el Principado de Andorra a través de la plataforma de streaming americana.

Tal como lo indican en el principal diario del país, el Diari d’Andorra, «Per causes que es desconeixen, l’accés a través de l’aplicació mòbil no és possible malgrat haver estat disponible els primers dies després de l’estrena en streaming de dijous passat»

El principado de Andorra, líder en fibra óptica, desconoce las causas del bloqueo de territorio del polémico documental de 1h53 minutos sobre el caso BPA.

Aunque para aquellos que quieran visualizarlo, también ha sido publicado en Youtube, donde por causas desconocidas, aún no ha sido bloqueado.

Valoración

Promedio de puntuación 5 / 5. 1

A world wide success

Así va el mundo…

Esta es la history de un influencer que tenia personal coacher que era runner y con quien salían a comer brunch cuando su crush, la personal trainer, no tenía clase de spinning.

Como queremos que vaya bien el mundo…

Reflexiones...

«Empiezan a escasear los preservativos en los supermercados por la alta demanda durante el confinamiento, eso si que da miedo, porque si los desgraciados que están saqueando los supermercados procrean entonces si que el mundo se va al traste»

únete al equipo

Esta web utiliza cookies. Sí sigues navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.